¿Cómo comprar?
Para comprar accesorios como Auriculares, Cargadores, Fundas, etc:
Apretá el producto
Luego “Agregar al carrito”
La página te direccionará al carrito donde ingresas a “Iniciar compra”
Tendrás que ingresar tu Email, te llegará un código al mismo para ingresar. Luego indicas tu dirección y código postal.
Seleccione el método de envío que quieras. Recordá que tenes ENVIO GRATIS en encomienda clásica, si necesitas urgente el producto, podes abonar la diferencia para reducir el tiempo de espera!
El siguiente paso es seleccionar el Método de Pago
Podes abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés o en transferencia bancaria con un 15% de DESCUENTO.
En el caso de seleccionar tarjeta de crédito, ingresas los datos de la misma, la cantidad de cuotas que deseas. Una vez finalizada la compra, te llegará un email para confirmar tu pago y tu pedido.
Si seleccionas transferencia bancaria, aparecerán los datos de la cuenta a la que debes transferir. Deberás enviar el comprobante de pago por Whatsapp. Una vez que confirmamos el pago, te enviaremos un email con el detalle de tu pedido.
Esperamos haber resuelto tus dudas y haberte ayudado a realizar tu compra. Si tienes más dudas, puedes escribirnos por Whatsapp.
Para realizar el Plan canje:
Podes apretar la primera imágen que aparece en el inicio de dice PLAN CANJE y te direccionará directo a nuestro chat.
Sino, en el inicio te va a aparecer el icono de Whatsapp, al apretarlo te redireccionará directamente a nuestro Whatsapp donde te van a brindar asesoría personalizada, para que encuentres el producto perfecto para vos.
Si tenes algún inconveniente para comunicarte por Whatsapp, podes hacerlo por instagram en @icenter.ba o por Email en [email protected].
También puedes acercarte a nuestra sucursal en MEEKS 82, LOCAL 7. LOMAS DE ZAMORA.